Web de anuncios para acoger estudiantes en familias

Workaway

En este post os vamos a recomendar Work Away, una plataforma internacional en idioma inglés, francés y castellano donde familias y voluntarios o estudiantes de todo el mundo se registran para vivir durante una temporada con las familias y, ayudar sobre todo, con el aprendizaje de idiomas de los más pequeños o los propios propietarios de las casas que alojan a los estudiantes.

Este modelo de intercambio basado en el voluntariado es cada vez más famoso y la forma de participar en él es bien sencilla.

Por un lado, los Host o familias se dan de alta en la plataforma de forma totalmente gratuita y envían su propuesta que, generalmente, busca ofrecer un puesto de trabajo en su residencia a cambio de manutención y alojamiento, además de que el voluntario hable en su idioma natal con los miembros de la familia. Por eso, que este portal tiene mucho de intercambio de estudiantes en familias.

El estudiante, por su parte, sólo tendrá que darse de alta por una cuota de 23 € al año y así poder acceder a todos los anuncios disponibles de los host. Si la experiencia se quiere hacer en pareja, el coste por alta en este sitio es de 30 euros.

workaway.info es una plataforma orientada a familias, las cuales pueden hospedar a estudiantes durante semanas o meses para que puedan hablar en sus idiomas maternos y así establecer un intercambio de idiomas provechosos para voluntarios y anfitriones.

Más info en https://www.workaway.info

Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.