Recurso muy útil para trabajar en el extranjero

Trabajarporelmundo.org

Los contenidos de Internet deben formar, informar y entretener. Esas son las tres necesidades básicas con las que debe contar un buen artículo o página informativa de cualquier tipo. Bien, navegando por la red he encontrado un recurso muy útil para aquellos que esteis pensando en marcharos al extranjero a trabajar o como voluntarios en alguna organización. Este recurso es la web trabajarporelmundo.org

Durante un par de días he estado revisando los contenidos, especialmente en las secciones de Ofertas de empleo y Voluntariado, y tengo que decir que se lo trabajan. En relación a las ofertas de empleo, se nota que han revisado a conciencia esta o aquella oferta, y corresponden a oportunidades de trabajo reales, las cuales, a su vez están publicadas en otros portales como la red Eures.

Las ofertas de trabajo varían desde puestos de camareros en cruceros a profesores de español en Winconsin. De las veinte ofertas que he revisado en detalle no he encontrado en ninguna de ellas una salario bajo, incluso en las ofertas para becarios, las condiciones son bastante aceptables.

Con respecto al tema del voluntariado, lo mismo: no vas a encontrar ninguna oferta extraña o de alguna asociación fantasma. Todas ellas cuentan con el enlaces a las páginas donde se originalmente se publicaron.

Casi todo el contenido de esta página web se encuentra en otros portales, pero desde luego no tan bien organizado y con ofertas de trabajo tan relevantes.

Te recomendamos que visites su web y la añadas a los favoritos de tu explorador y, al menos una vez a la semana, eches un vistazo a las ofertas de trabajo, alguna de ellas puede adecuarse a tu perfil y sacarte de la lista del paro.

Más información en: http://www.trabajarporelmundo.org

Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.