Formación en idiomas para encontrar trabajo

Formación en idiomas
Comparte:

En este post os vamos a hablar de academias en Tenerife, pero antes, os dejamos algunas reflexiones sobre lo importante que es la formación en idiomas para encontrar trabajo.

Formación en idiomas y oportunidades laborales

A nivel profesional, la formación en idiomas es un requisito fundamental en cualquier sector, pero sobre todo en el turismo. El pasado año 2015 España superó al año anterior en número de visitantes extranjeros y se afianza como el tercer destino mundial detrás de Estados Unidos y Francia. La mayoría de los empleos, obviamente, se localizan en el sector servicios y, dado que los clientes provienen de fuera de España, aprender idiomas es esencial para mejorar profesionalmente.

Las Islas Canarias: destino con más futuro en España

Las estadísticas al respecto dejan claro que algunas regiones de España están aumentando en número de visitantes por la mejora de sus servicios y una de ellas es Canarias, con 8.460.606 de visitantes hasta septiembre de 2015.

Visitantes en Canarias
Fuente: Frontur

Gran parte de este éxito tiene que ver con la apuesta por la formación en idiomas de empresas como hoteles, restaurantes, tiendas de ropa, etc. En esta mejora, las academias de idiomas en Canarias tienen una importancia capital, y esto nos lleva a recomendaros algunos profesionales de la enseñanza.

Academia de idiomas en Canarias

Como ya tenemos todos claro que formarse en idiomas es algo que en España todos teníamos que haber hecho “ayer”, hemos revisado las mejores academias en Tenerife (isla de Canarias con mayor afluencia turística y que más puestos de trabajo genera) y nos encontramos con la escuela de Zdenek Forman, Academia Armeñime, donde tienen claro la relación entre aprender idiomas, éxito laboral y calidad del servicio turístico:

La forma más fácil de aumentar tus oportunidades laborales es apuntarte a una academia de idiomas.

Cursos intensivos alemán en TenerifeA partir de aquí, con los cursos intensivos y clases interactivas para todos los niveles, el objetivo a alcanzar es conseguir las titulaciones necesarias que las empresas solicitan para empezar a optar a un trabajo. Estas titulaciones, de forma general, tienen al famoso First Certificate de Cambridge como punto de partida (en el caso del idioma inglés) o también las titulaciones Marco Europeo para las Lenguas en idiomas como el alemán, lengua que cada vez cobra más importancia al contar el archipiélago con un número mayor de visitantes germanos y que puedes aprender a través de esta academia a todos los niveles

Recuerda que en los tiempos de hoy, y especialmente en lugares turísticos como las Islas Canarias, aprender idiomas es vital.

Este año no lo dejes pasar… ¡¡Aprende un idioma ya!!

Datos de contacto

Dirección: Calle Rubén Darío 33​, Armeñime, Adeje. Tenerife. 38678.
Teléfono: ​922 71 02 18 | 665 784 808​.

Comparte:
Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

2 comentarios

  1. Cada vez son más las personas que quieren aprender un idioma, generalmente el inglés. La opción de ir a estudiar al extranjero suele resultar la más efectiva para lanzarse definitivamente con el idioma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »