Ofertas de empleo con idiomas

Trabajo Melia Hoteles

Si sabes idiomas y quieres aprovecharlo para encontrar un trabajo en el que sean necesarios, te mostramos tres páginas web en las que encontrarás ofertas de empleo específicas que los demandan.

Hay varios sectores del mercado en los que se precisa como requisito fundamental saber idiomas. Puede que el más conocido sea el turismo, pero cada vez pueden encontrarse más ofertas en todos los campos. En cuanto al idioma, el más demandando suele ser el inglés, pero también hay muchas ofertas en las que se piden idiomas como el francés o el alemán.

Ofertas de trabajo Melia HotelesEn la rama del turismo hay varias empresas que tienen una bolsa de trabajo internacional. La gran cadena hotelera Meliá tiene un canal de empleo específico en el que se pueden consultar todos los puestos vacantes que ofrecen en países extranjeros. En función de la localización del puesto se pide un idioma u otro, aunque es el inglés él que se solicita prácticamente en todas. También puedes optar a empleos similares en la cadena NH, que permite enviar tu CV a través de su web.

Learn 4 GoodSi no quieres buscar exclusivamente en el sector turístico, la plataforma Learn4good, especializada en programas de educación en países extranjeros, ofrece una sección dedicada a empleos que requieren idiomas. En su bolsa de trabajo Multilingüe puedes buscar ofertas de trabajo por países, o bien por idiomas, lo que resulta realmente práctico.

Top Language JobsOtro portal recomendable, en esta ocasión dedicado exclusivamente a las ofertas de empleo que requieren conocimientos de idiomas, es TopLenguageJobs. Con su buscador podrás acceder a ofertas de empleo, tanto en España como en el resto del mundo, seleccionando  qué idiomas te interesan y en qué sector de la industria. También ofrece la posibilidad de buscar ofertas por idiomas, por empresas o por ubicación. Una web muy completa que sin duda facilitará tu búsqueda.

Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.