Trabajar en parques de atracciones, ocio y acuáticos

No es casualidad que en los parques de ocio y atracciones de España, cada día más, se requieran altos conocimientos de idiomas para poder conseguir un puesto de trabajo. El año pasado España contó con más de 60 millones de visitantes y eso también se notó en la afluencia de público a los centros de ocio más importantes.

También, además de los parques temáticos de ocio, en el extranjero también se solicitan perfiles de trabajadores con idiomas. Os dejamos así una lista de los principales parques de atracciones de Europa y Estados Unidos y las secciones web donde puedes enviar tu curriculum:

Trabajar en parques de atracciones en España

Parques Reunidos – Esta es la empresa que representa a la mayoría de los parques de España y de otros países. Cuenta con una página de “Trabaja con nosotros” aunque no se específica los trabajos disponibles y los países. De todas formas puedes enviar tu CV para la base de datos general tengan tus datos.

Web donde enviar tu CV: http://parquesreunidos.com/talent/work-with-us/

Portaventura – Uno de los parques temáticos más importantes de España y que cuenta con 3.200 trabajadores, por lo que los tipos de trabajos a los que se pueden acceder son amplios. Los idiomas solicitados son Inglés, Ruso, Francés y Alemán para los puestos en los que se está de cara al público o en atención al cliente.

Web donde consultar las ofertas de trabajo: http://www.siampark.net

Parque Warner – Al sur de la provincia de Madrid es el parque temático de la empresa Warner (la del Scooby Doo, el Capitán América y otros más) y cuenta con ofertas de trabajo para este verano.

Web donde enviar tu currículum: http://parquewarner.com/trabaja-con-nosotros

Parques acuáticos en España

Aquopolis – Son 7 distintos parques acuáticos: 2 en la Comunidad de Madrid; otros dos en Andalucía; dos más en la Comunidad Valencia y 1 en Cataluña. La web de abajo es la central. Elegir el parque al que queréis enviar vuestro CV y en la parte de abajo de cada web aparece el enlace «Trabaja con nosotros».

Web central de Aquopolis: http://www.aquopolis.es/

Siam Park – Es un clásico en las Islas Canarias y está ubicado al suroeste de la Isla de Santa Cruz de Tenerife. Para la mayoría de los trabajos piden un nivel B2 de inglés y alemán para puestos como socorristas, camarero, etc.

Web donde consultar las ofertas de trabajo: http://www.siampark.net

Para que atracciones en el extranjero

Eurodisney – La franquicia europea de la fábrica de sueños siempre cuenta con ofertas de trabajo disponibles. El requisito principal, obviamente, saber francés. Además también se pide otros idiomas como inglés, alemán o español.

Web donde consultar las ofertas de trabajo: http://disneylandparis-casting.com/fr/toutes-les-offres

Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.