Trabajar en Airbus

Trabajar en Airbus

¿Quieres trabajar en Airbus? El gigante constructor de transporte aéreo y espacial con franquicias en muchos países del mundo y con más de 170.000 trabajadores en plantilla ofrece más de mil puestos de trabajo.


Si dominas otro idioma además del materno, tienes estudios superiores o estás estudiando, y ganas de trabajar en una gran empresa, puedes hacerlo en el Grupo Airbus, conglomerado de compañías especializadas en el mundo del transporte.

El número de ofertas supera el millar y están categorizadas por país, división (construcción de aviones, helicópteros o división espacial), áreas funcionales, experiencia laboral y tipo de contrato.

Trabajar en Airbus

Ofertas por países

Actualmente, las ofertas internacionales se ofrecen en Alemania, España, Francia, Reino Unido, China, Estados Unidos e India. El país que más ofertas está lanzando ahora es Francia en más de veinte ciudades.

Ofertas por divisiones

Se puede trabajar en Airbus en la división matriz de Airbus, en Airbus Group, Helicopters, empresa subsidiarias y el Airbus Defensa & Espacio. Airbus y Defensa & Espacio son las divisiones con mayor oferta laboral con más 900 puestos de trabajo.

Ofertas por áreas funcionales

12 áreas funcionales agrupan a todas las ofertas de trabajo. Los puestos de trabajo disponibles van desde Control de Calidad a Programación informática pasando por Marketing, Finanzas o Ingenierías.

Ofertas por experiencia laboral

En Airbus no se discrimina laboralmente ni por no contar con experiencia ni por contar con muchos años en el mundo laboral. Por ello, los contratos en prácticas superan los 300 el resto están disponibles para trabajadores y trabajadoras con mayor o menos experiencia.

Ofertas por tipos de contrato

La situación de cada persona puede varias e incluso lo estudiantes pueden optar a trabajar en formato prácticas en la empresa. Por otro lado, destacar que los contratos indefinidos constituyen casi el 50% de la oferta.

Para trabajar en Airbus, sólo tienes que acceder a esta página, darte de alta en la plataforma y enviar tu currículum.

Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.