Trabajo grabador de datos desde casa – Data Entry Jobs Online

El trabajo de entrada o grabador de datos se ha convertido en uno de los más ofrecidos en Internet y para trabajar desde casa. No obstante, hay muchas ofertas de mala calidad y las empresas que ofrecen trabajos reales no son tantas. Ofrecemos una lista de plataformas con Data Entry Jobs Online o Entrada de Datos para trabajar desde cualquier parte del mundo y en varios idiomas.

Appen

Appen¿Estás buscando trabajos en línea que requieran habilidades en inglés? Entonces, Appen es una plataforma que te puede interesar. Además de ofrecer minijobs de etiquetado de datos y crowdsourcing para ayudar a las empresas a mejorar sus algoritmos de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML), también tiene trabajos de grabación de datos.

Dion Data Solutions

Dion Data SolutionsOtra empresa clásica con Data Entry jobs es Dion Data Solutions. Se ofrece trabajo en casa para personas residentes en Estados Unidos. Para poder optar a oportunidades de empleo, acceder a esta página, descargar un documento, cumplimentarlo y enviarlo a la compañía.

Gorge Warehouse

Gorgewarehouse.comOtra compañía para trabajos en inglés, pero que acepta trabajadores de todos los países. Hay que cumplimentar un formulario completo con datos profesionales en la siguiente página.

People Per Hour

People per HourEsta plataforma une empresas y profesionales y freelance. En esta sección se encuentran las ofertas de Data Entry Jobs.

Según vayamos encontrando nuevas plataformas las iremos incluyendo en este artículo.

Para aquellos y aquellas que tengan experiencia en estas plataformas, agradecemos comentarios y opiniones o información de nuevos recursos.

2 comentarios en «Trabajo grabador de datos desde casa – Data Entry Jobs Online»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.