BeTranslated: Servicios de traducción para empresas

Servicio de traducción especializada

BeTranslated¿Tienes una empresa y quieres externalizar los servicios de traducción? Tendrás la oportunidad de hacerlo con BeTranslated, una compañía que aglutina una red de traductores especializados en diversas temáticas e idiomas y de cuyos servicios de traducción os hablamos a continuación, además de dejaros al final de los datos de contacto para pedir presupuesto o realizar cualquier otra consulta.

Sobre BeTranslated

La estrategia de BeTranslated para poder ofrecer todos sus servicios es haber creado una red internacional de traductores profesionales capaces de traducir textos en distintas combinaciones de idiomas y abordar todo tipo de temáticas relacionadas con el sector de la empresa. La fundación del proyecto recae sobre Michael, de nacionalidad belga, al que se han ido sumando en puestos de coordinación otros traductores de Países Bajos, la propia Bélgica además de colaboradores de varios países del mundo.

En cuanto a las combinaciones de idiomas disponibles, se puede requerir una traducción en cualquiera de ellas, pero las más demandadas son las que se ven en esta imagen:

Combinaciones traducción idiomas

Servicios de traducción disponibles en BeTranslated

Como decíamos al principio del artículo, BeTranslated solo se centra en dar a servicio a empresas. Y estas instituciones privadas pueden ser compañías enmarcadas dentro del comercio internacional, comercios y negocios dentro del mundo de la restauración, y hasta oenegés e instituciones benéficas.

Cada una de estas corporaciones necesitará un tipo de traducción especializado, para lo que BeTranslated ofrece los siguientes servicios:

  • Traducción de documentos comerciales y de marketing.
  • Traducciones completas de páginas web. Se incluye en el servicio la orientación de los textos a SEO para mantener la visibilidad en los buscadores en el idiomas a traducir.
  • Traducciones financieras.
  • Traducción de todo tipo de documentos técnicos.
  • Traducción IT: guías de usuario, licitaciones, manuales y aplicaciones para el sector de las telecomunicaciones.

Por qué contratar los servicios de BeTranslated

La primera de las ventajas de contar con los servicios de BeTranslated es la de conseguir un trabajo de traducción de calidad a precios muy competitivos. El hecho de trabajar con traductores freelance reduce los costes y esto se nota en el presupuesto final.

La segunda razón por las que delegarles un trabajo de traducción es por la rapidez en la que se obtiene el servicio. La emisión del presupuesto no se demora más de 24 horas y, dado el gran número de traductores disponibles, siempre hay un profesional que se puede poner manos a la obra inmediatamente luego de haberse aceptado el presupuesto.

La última ventaja de BeTranslated es que se puede conseguir cualquier tipo de especialista en traducciones. De nuevo la red de colaboradores permite encontrar siempre al profesional idóneo para traducir el texto que el cliente necesite: sobre botánica, textos médicos, especializaciones técnicas, etc.

Cómo solicitar un servicio de traducción

Todo el proceso de traducción se realiza de forma digital y se desarrolla de la siguiente forma:

  • El primer paso es contactar con BeTranslated.
  • Uno de los responsables de zona se pondrá en contacto con el cliente para iniciar el servicio en la lengua materna del cliente.
  • Se recaba del cliente la información sobre el tipo de traducción que necesita. Se puede utilizar un formulario que hay en la propia web.
  • BeTranslated asigna al proyecto el traductor o traductora más adecuado.
  • Se empieza la traducción con un plazo acordado.
  • Una vez finalizada, se envía al cliente, éste lo revisa y, finalmente, cuando se dé el visto bueno se abona el servicio.

Además de poder contactar vía formulario a través de la web de BeTranslated, también se puede contactar la agencia a través de los siguientes datos:

  • BeTranslated+34 671175774.
  • info@betranslated.com
Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.