Multitud de traductores online en LosTraductores.es

Relación corrector traductor
Comparte:

lostraductores.esPuedes necesitar una traducción profesional para tu empresa, una traducción jurada que te exija un organismo público o, simplemente, un traductor de inglés online para realizar consultas puntuales como estudiante o trabajador.

A partir de aquí, en teoría, te tocaría buscar una empresa por un lado y un servicio online por otro. En la práctica no es necesario porque cuentas con https://lostraductores.es/, un proyecto de LinguaVox que te ofrece todo en uno. Te lo contamos en detalle.

Traductor online de idiomas

Mencionábamos anteriormente el traductor de inglés online. No obstante, en LosTraductores.es cuentas con más pares de idiomas y, lo mejor de todo, es que el servicio de traducción automática es totalmente gratuito. De hecho, podrás realizar traducciones a más de 100 idiomas, desde los más utilizados a los más exóticos. Algunos de ellos son:


  • Finés.
  • Estonio.
  • Hindi.
  • Hebreo.
  • Y también lenguas cooficiales como gallego o catalán.

Traductor gratis online

Para realizar las traducciones, sólo tienes que acceder a la sección de traductor gratuito, seleccionar el idioma (pulsas en la bandera correspondiente) al que traducir o desde el que traducir español, eso te llevará a la sección personalizada y, finalmente, añades el texto a traducir.

Traducciones profesionales

Certificaciones ISO TraduccionesSi tus necesidades son más profesionales y requieres de traducciones certificadas con ISO 9001 e ISO 17100, o traducciones específicas dentro de un categoría determinada (literarias, técnicas, turísticas o de sitios web), LosTraductores.es también te ofrece ese servicio, y lo hace en hasta 150 idiomas.

Las condiciones principales del servicio son las siguientes:

  • Les envías tus necesidades de traducción y ellos te envían un presupuesto gratuito.
  • La solicitud de presupuesto no te compromete a nada.
  • LosTraductores.es cuenta con un buen repertorio de traductores profesionales especializados en temáticas y en pares de idiomas para conseguir siempre el mejor resultado.
  • Obtendrás descuentos por la cantidad de palabras a traducir o encargos.

Traducciones juradas

Examen traductor jurado Ministerio de ExterioresEspecialmente si tratas con administraciones públicas (y también algunas empresas a nivel internacional) te van a solicitar traducciones juradas. Esto significa que los traductores, además de profesionales y titulados, también tienen que haber recibido la condición de “jurado” por el Ministerio de Exteriores de España.

Conseguir esas certificaciones no te será difícil porque LosTraductores.es también cuenta con estos profesionales en sus filas y te pueden proporcionar este tipo de trabajo de traducción. Para este tipo de pedidos, esta agencia te ofrece la traducción de español a 39 lenguas y viceversa.

Además de los traductores jurados para traducciones de español, también podrás solicitar traductores jurados para la lengua gallega y catalana. El servicio se extiende también a traductores jurados en otros países como Estados Unidos, Reino Unido o Francia.

Servicio de traducción rápido y totalmente online

Servicios traducción internacionalLa última gran ventaja de los servicios de LosTraductores.es es que se ofrecen online y de forma muy ágil. Después de haber realizado el trabajo, lo puedes recibir vía electrónica con todas las certificaciones para disponer del texto lo antes posible.

Resumiendo, si requieres servicios de traducción y lo quieres tener todo lo más centralizado posible, LosTraductores.es te ofrece un servicio integral y de calidad. Además de los dos enlaces de la parte superior del artículo, también puedes obtener más información a través del siguiente teléfono:

  • Teléfono: 637 822 394.
Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.