Familias de acogida en Baleares

Comparte:

Anuncios de particulares que ofrecen y buscan intercambios de estudiantes y viajeros en familias de acogida en las Islas Baleares.


FAMILIAS POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS

INTERCAMBIOS DE ESTUDIANTES EN EL EXTRANJERO

· Die gastfamilie in Deutschland

ANUNCIOS


Nombre: Waldete.


Somos una familia, con 2 hijas. Estamos encantados de recibir en nuestra casa alguna niñas de 13/14 años, para intercambio.

A cambio nos gustaría enviar a nuestra hija de 13 años para intercambio. Viviendo con familia Inglesa.

País para intercambio: Inglaterra.
Contacto: walfagun@gmail.com.
Lugar: Palma de Mallorca, Islas Baleares (España).

 

Nombre: Ana.

Hola, somos una familia Española que vive Mallorca. A nuestra hija de 15 años recién cumplidos le encantaría pasar unas semanas aprendiendo inglés. Es una niña simpática y muy deportista. Adora los caballos. No tenemos preferencias para las fechas. Nosotros vivimos al lado de la playa y para su hija sería un verano divertido y aprendiendo español y nuestras costumbres.
Gracias.

País para intercambio: Inglaterra.
Contacto: anrrosa@mac.com
Lugar: Palma de Mallorca, Islas Baleares (España).

Nombre: Elisabeth Ricart.

Hola soy Elisabeth mamá de Candela, la que aparece en la foto. Me gustaría encontrar una familia en Irlanda con una chica de la edad de Candela para hacer un intercambio de un curso escolar. Candela cumple 16 años en Mayo. Candela ya ha realizado otros intercambios, actualmente cursa su segundo año en Francia en una familia de acogida pero para el siguiente curso nos gustaría que fuese en Irlanda. Tiene gran facilidad para los idiomas. Habla francés bilingue catalán y castellano. Es una chica romántica, alegre, independiente y activa. Nosotros vivimos en Ibiza, una isla tranquila y rodeada de naturaleza. Un lugar muy especial y seguro para aprender español. Nos gustaría intercambiar un año escolar uno en Ibiza las dos chicas y otro en Irlanda. Si alguna familia esta interesada estamos encantados de que nos contacten.

País para intercambio: Irlanda.
Contacto: eliricart@yahoo.es
Lugar: Ibiza, Islas Baleares (España).

 

Nombre: Pruden.

Familia acogida BalearesHola,

Hola somos una familia que reside en Palma de Mallorca y buscamos familia de acogida para los meses de verano. Estamos muy interesados en que nuestro hijo aprenda un segundo idioma y nuestra idea es que él pasase una estancia allí y luego el niño con el que compartiese ese tiempo viniese a casa a aprender nuestro idioma.

Hello,
We are a family living in Palma de Mallorca and look for host families for the summer months . We are interested that our child can learn a second language and our idea is that he spent there a while and in return you child could come to our home to learn our language.

País para el intercambio: Inglaterra.
Contacto: prudenciafernandezarenas@gmail.com
Lugar: Palma de Mallorca, Baleares.

 

Comparte:
Translate »