Así son los cursos de inglés sin profesor de EBC Idiomas

Cursos sin profesor EBC Idiomas
Comparte:

Atrás quedan los tiempos en los que aprender un idioma era sinónimo de tener que estar dando clases con un profesor, lo cual obligaba a cumplir unos horarios. Hoy en día existen alternativas que no requieren a una figura docente, siendo tú mismo el que decide cuándo tienen lugar las lecciones y el ritmo al que progresas. Un claro ejemplo es el de los cursos de inglés Master English.

Básicamente son unos cursos que se diseñaron en una plataforma a la cual en su momento dio forma EBC Idiomas, siendo el principal objetivo el de facilitar al máximo el aprendizaje del inglés. Teniendo en cuenta lo importante que es la lengua de Shakespeare para viajar, trabajar en el extranjero y comunicarse prácticamente con cualquier persona en todos los lugares del mundo, no sorprende que esta alternativa formativa haya adquirido tanta relevancia.

Método propio muy asequible apto para cualquier nivel de inglés

Es habitual que los alumnos tengan dudas sobre si un curso es apto o no para ellos. En este caso, no importa cuáles sean tus conocimientos idiomáticos, puesto que los cursos de inglés conocidos como Master English son ideales para quienes llevan tiempo estudiando inglés, aquellos que tienen un nivel avanzado e incluso las personas que nunca han profundizado en esta lengua tan importante a nivel mundial.

Lo único que tienes que hacer es completar una prueba de nivel. Es de agradecer el hecho de que sea cien por cien gratuita, así como anónima. Tras llevarla a cabo sabrás exactamente el nivel de inglés que tienes, pudiendo elegir el mejor curso para ti.

Precisamente habiendo mencionado en último lugar a las personas que no tienen conocimientos de inglés o los mismos son muy limitados, para ellas es ideal el curso Master English A1-A2. Es el más básico de todos y las lecciones del curso sin profesor están pensadas para que sean entendidas a la perfección.

Si tus conocimientos son de nivel medio, el curso intermedio se convierte en la mejor elección posible. Hablamos del Master English B1-B2, el cual tras ser completado te permitirá entender bien el inglés e incluso comunicarte en dicha lengua no solo por escrito, sino también oralmente.

En caso de que lo que más te interese sea mejorar la gramática y tengas un nivel B1, hay un curso pensado específicamente para tal fin. La versatilidad es máxima en este sentido, consiguiendo que sea cual sea el objetivo de cada alumno, pueda conseguirlo.

Continuando con lo referente a los niveles, si tienes un B2 y pretendes que dichos conocimientos idiomáticos acaben ascendiendo hasta el nivel C1 o C2, también tienes a tu entera disposición el correspondiente curso avanzado.

Pero, ¿y si lo que quieres es preparar unos exámenes? Los de Trinity College London son unos de los más importantes, tal como demuestran ISE y GESE. Prepararlos pasa a ser fácil y rápido con EBC Idiomas.

Retomamos los cursos sin profesor para hablar del éxito que están cosechando. En concreto, en los momentos de escribir estas líneas la cifra de alumnos asciende a un total de casi 19.000.

Ello no es de extrañar teniendo en cuenta la excelente relación calidad-precio que tienen estos cursos Master English interactivos que se basan en un método propio. El precio mínimo es de tan solo 25 euros, tratándose de un pago que solo hay que realizar en una ocasión.

Por si fuera poco, los cursos pueden ser aprovechados de manera indefinida, sin tener límite de tiempo o de cualquier otro tipo. Sácale un buen partido a tu tiempo libre y organízate las lecciones en base a los horarios que tú mismo quieras: en pocas semanas notarás cómo tu nivel de inglés mejora drásticamente.

Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.