Haz crecer tu proyección profesional y no pongas límite a tu futuro

Mejora tu perfil profesional con inglés
Comparte:

En los tiempos en los que estamos, muchos ámbitos de nuestra vida han sufrido cambios en los últimos años, y precisamente el mundo profesional es una de esas parcelas tan importantes de nuestro día a día que han vivido un cambio de 180 grados.

Debido principalmente a la pandemia, el mundo laboral ha sufrido una importante transformación, pues la llegada de la digitalización se ha visto acelerada en este contexto. Desde hace años ya existía una importante globalización en este aspecto, pero sin duda las necesidades que ha descubierto la pandemia solo ha hecho más que acrecentarlo.

Como consecuencia de esta nueva situación, la realidad laboral es que cada vez se hace más necesario un amplio conocimiento de otros idiomas como el inglés. Lejos queda ya cuando simplemente se pedía un idioma para terminar unos estudios o para posicionarse antes que otros competidores en el mundo laboral. La realidad es que ahora es imprescindible el uso de los idiomas en el día a día, ya que las empresas se han visto obligadas a demandar mayores niveles en el conocimiento de los idiomas para no quedarse atrás.

Una puerta hacia nuevas oportunidades

El conocimiento de idiomas es sin duda la asignatura pendiente que año tras año trabajan los estudiantes durante su formación. Es muy importante que desde jóvenes se cree un hábito con el estudio de un idioma, pues cuando antes se comience el estudio de este, más fácil será su aprendizaje y la retentiva del mismo.

Además, cada vez son más las Universidades que tienen como obligatorio presentar un título de inglés u otro idioma de mínimo un B1 para poder terminar la carrera universitaria, lo que hace ver la importancia que tienen los idiomas tanto en el ámbito empresarial como formativo.

Si esto es algo que te preocupa porque llegado el momento no tienes el nivel necesario para acreditarlo, tampoco debes preocuparte en exceso, ya que por suerte existen grandes profesionales con los que empezar el estudio de inglés desde cero y en multitud de puntos de España. Por ejemplo, mejora tu nivel de ingles en Palma de Mallorca gracias a academias como BCN Languages que te facilitarán todo el proceso.

Un mundo de oportunidades laborales

Gracias a certificar tu nivel de inglés, se te abrirá un mundo nuevo de oportunidades laborales. Y es que como hemos comentado anteriormente, cada vez son más las empresas que precisan de trabajadores con un alto nivel de inglés para usarlo día a día en el trabajo y saber desenvolverse correctamente.

La mayoría de estas empresas pueden exigirte el idioma a través de una prueba realizada por ellos mismos, pero también con las acreditaciones de entidades oficiales como la Universidad de Cambridge, Trinity o el examen TOEFL, que son algunos de los más conocidos. Por lo que certifica tu nivel de idiomas en Barcelona o algunos de los puntos donde se encuentra esta academia, ya que te ayudarán a conseguir ahora y en poco tiempo tu título de inglés que podrás presentar en el mercado laboral y académico.

En definitiva, no dejes de lado el inglés y consigue este curso el nivel de inglés que necesitas y deseas. Ahora es el mejor momento para luchar por aquello que llevas tiempo posponiendo o esa nueva meta gracias a profesores que te ayudarán en la consecución del idioma que deseas. Así que no lo dejes más y este curso… ¡a por el inglés!

Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

62 − 60 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.