La mejor escuela para estudiar español en Madrid – Inhispania

Comparte:

Con más de 500 millones de hispanohablantes en el mundo –y creciendo–, el número de estudiantes que quieren aprender español aumenta cada día. ¿Cuáles son los destinos preferidos? Muchos eligen estudiar español en Madrid, una ciudad cada vez más cosmopolita y con una oferta de ocio y cultura muy interesante y durante todos los días del año.

InhispaniaPor nuestra parte, y si estás decidido a acercar a Madrid para aprender castellano o ya resides en la ciudad, te recomendamos esta escuela de español en madrid. Inhispania, no sólo te asegurará un aprendizaje sólido sino disfrutar de una gran experiencia en Madrid mientras aprendes la lengua de Cervantes.

Te hablamos un poco más sobre la escuela, cursos y experiencias.


Inhispania: la escuela

Acreditación Instituto CervantesEmpecemos hablando de la escuela Inhispania. El dato más importante para ti como alumno es que esta escuela de idiomas está avalada por organismos tan importantes como el Instituto Cervantes, el cual acredita que tanto los cursos como los exámenes son de la máxima calidad educativa.

Escuela Ele segura Covid 19Otro aspecto muy importante en la enseñanza presencial es la seguridad frente al COVID. Desde que Inhispania reabrió sus puertas el 29 de junio, las medidas sanitarias tomadas le han valido el sello de seguridad y calidad “Escuela ELE Segura Covid-19”.

Un tercer elemento que hace de Inhispania una de las escuelas de español más utilizadas por extranjeros es que también pueden gestionar tu alojamiento en la capital española. Las posibilidades son:

  • Estancia en piso compartido.
  • Estancia en residencia de estudiantes.
  • Estancia en hogar con familias.

Además, Inhispania tiene en cuenta la edad de los estudiantes para que se alojen con gente de su edad, especialmente en pisos compartidos.

Instalaciones InhispaniaEl cuarto aspecto a destacar son las instalaciones de Inhispania. Son espaciosas, accesibles, modernas, están bien iluminadas, hay sala multimedia, biblioteca y hasta sala de cine.

Y si quieres picar algo, en el edificio de la escuela hay una cafetería donde se suelen reunir los alumnos.

Sin duda, además de aprender español, tendrás también la oportunidad de conocer a mucha gente y hacer amigos.

Equipo de administración InhispaniaLa última ventaja de esta escuela de español en Madrid es que podrás hablar con el equipo de administración en varios idiomas. Esto es un plus sobre todo al principio si tus conocimientos de castellano son limitados. En el equipo de administración hay miembros que, además de hablar español, hablan inglés, francés, alemán o italiano.

Cursos de español para extranjeros

Cursos de español en Madrid

Pasemos ya a los cursos de español que podrás cursar en Madrid. Actualmente, se dividen en cinco modalidades principales (aunque no hay que descartar que con el tiempo aparezcan nuevos cursos). Además, los niveles de los cursos van desde A1 (para principiantes) hasta C2 (prácticamente bilingües). Vemos los tipos principales:

  • Cursos intensivos de español en Madrid. Ideal para estudiantes que vayan a pasar sólo unas semanas en la ciudad. Dependiendo del número, podrás optar por recibir desde 30 clases por semana a 5.
  • Cursos por las tardes. En horario vespertino y durante cuatro horas. Pueden venir muy bien para personas que trabajen o que estudien en la universidad y quieran mejorar su español.
  • Cursos personalizados. Tanto individuales como para grupos.
  • Cursos para preparar exámenes. También se personalizan al tipo de examen y a grupos o individuos.
  • Cursos de español online. Inhispania ha desarrollado herramientas para poder formar a los alumnos en sus casas. Las clases son en directo y se personalizan al nivel del estudiante: desde A1 a C2.

Experiencias y actividades que organiza Inhispania

Experiencias actividades Madrid

Aprender un idioma tiene mucho que ver con el hecho de conocer la cultura de la sociedad que lo habla. De otra forma, es como aprender una lengua muerta. Además, unir al aprendizaje ocio permite conseguir mayor motivación para afrontar las clases.

Entre las actividades más interesantes que organiza Inhispania, están las siguientes:

  • Visitas culturales al Barrio de los Austrias o museos como el Prado y el Reina Sofía.
  • Visitas y actividades deportivas. Podrás acceder a uno de los templos del fútbol mundial: el Estadio Santiago Bernabéu, sede del equipo Real Madrid. También, se organizan escapadas en bicicleta por la Casa de Campo, salir a correr por el Retiro o hacer senderismo en la sierra de Madrid.
  • Escapadas de un día a ciudades como Toledo, Aranjuez o Alcalá de Henares.
  • Experiencias típicas de Madrid como tomar chocolate con churros o comer de menú por 12 euros.
  • Ir de compras a las mejores tiendas.
  • Y, por supuesto, salir de noche a las zonas más populares como Malasaña, Huertas o Chueca.

Todas estas actividades, sin darte cuenta, aumentarán tu vocabulario para poder desenvolverte en situaciones reales y hablar un español vivo que te ayudará a conocer gente local y pasarlo aún mejor.

Contacto y cómo empezar

InhispaniaBien, ya tienes información de utilidad sobre Inhispania y sus cursos. ¿Cómo empezar a formarte con ellos? Simplemente tendrás que ponerte en contacto con la academia a través de los datos que te dejamos más abajo o pasarte por la propia escuela.

A partir de ahí, tendrás que realizar una prueba de nivel para ubicarte en una clase u otra y preparar tu programa de estudio. Luego, sólo te quedará disfrutar de las clases, de las experiencias y hacer muchos amigos en Madrid.

  • Teléfono: (+34) 91 521 22 31.
  • Email: info@inhispania.com.
  • Whatsapp: +34 616 995 490.
  • Dirección: Marqués de Valdeiglesias, 3 28004 Madrid.

Comentarios
Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

56 − 54 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.