Mejores academias de inglés en Málaga

Mejores academias de inglés de Málaga
Comparte:

Nos vamos a Málaga, a la Costa del sol, famosa por muchas cosas, pero sobre todo por la gran afluencia de visitantes extranjeros tanto a las poblaciones de exterior como de interior. Esto ha provocado, desde hace años, que el aprendizaje de idiomas (especialmente inglés) sea una obligación para quienes quieran mejorar sus oportunidades laborales. Para los interesados en cultivar la lengua de Shakespeare, hemos recopilado las que creemos son las mejores academias de inglés en Málaga, según las opiniones de los estudiantes y su oferta formativa.

Mejor academia de inglés en la ciudad de Málaga

Mejor academia de inglés MálagaComenzamos con la capital malagueña, en concreto con la zona de Teatinos, barrio y distrito al oeste de la ciudad y muy bien comunicado por metro, gracias a las paradas Portada alta y Ciudad de la Justicia.


Allí encontraréis varias academias de idiomas. Nosotros os queremos recomendar English Connection Academia de Inglés. Estos son los datos que os interesa saber:

  • La academia tiene varias sedes y una de ellas es la de este barrio, por lo que tienen bastante experiencia en la enseñanza.
  • Posee su propio método de enseñanza.
  • Se adapta a todos los niveles y edades para conseguir una gran variedad de cursos.
  • Dirección: Avd. Gregorio Prieto 5 Local 8.
  • Teléfono: 951 25 32 89.

Mejor academia de inglés en Fuengirola

Lynne's Academy FuengirolaOtra población muy visitada en Málaga es Fuengirola, referente en el sector turístico español, especialmente para el público alemán y, sobre todo, inglés. Por ello, como decíamos antes, formarse en inglés es un “MUST”. ¿Dónde hacerlo? Del análisis del enlace anterior hemos encontrado Lynne’s Academy Fuengirola que, además de cursos de inglés general, también tiene otros cuantos para poder superar los exámenes de Cambridge, equivalentes a los niveles de A1 a C2, según el Marco Europeo de las Lenguas.

  • Dirección: Calle Ibiza, 14, 29640 Fuengirola.
  • Teléfono: 952 58 38 25.

Mejor academia de inglés en Torremolinos

Centro de estudios Nobel inglés TorremolinosTambién con una gran densidad de población extranjera, el inglés es seguro la segunda “lengua oficial” de esta ciudad costera. además, al ser una ciudad muy turística, aprender inglés os abrirá muchas puertas para trabajar en cualquier sector, desde la hostelería a la administración.

En este caso, os recomendamos el Centro de Estudios Nobel, por sus buenas opiniones y oferta formativa a distancia, que podéis combinar con la presencial. 40 años enseñando especialmente a los más pequeños o personas que se inician.

Como también es un centro de estudios que ofrece clases de apoyo en otras especialidades académicas o preparación de exámenes, se adaptarán perfectamente al nivel de inglés que necesitáis y para qué.

  • Dirección: Calle Periodista Sánchez Romero, 5, 29620 Torremolinos, Málaga.
  • Teléfono: +34952372858.

Mejor academia de inglés en Vélez-Málaga

Mejor academia de inglés Vélez MálagaLa población de Vélez- Málaga, al oeste de la capital, cuenta con zona de costa y zona interior. Y es en ésta última donde se congregan la mayoría de las academias de inglés. De hecho, son bastantes y elegir sólo una es una cuestión difícil… pero hay que elegir.

Por nuestra parte, destacar la Academia Olga, en pleno centro de la ciudad y con muy buenas opiniones, especialmente por el trato a los alumnos y la variedad de materiales. Olga (la propietaria) y sus profesores os apoyarán tanto en el inglés como en otras disciplinas académicas y para todos los niveles.

  • Dirección: Calle Fray Rafael de Vélez, n°8, 29700 Vélez-Málaga, Málaga.
  • Teléfono:  646 00 71 77.

Mejor academia de inglés en Marbella

Academia de inglés Advance MarbellaLa última de las poblaciones de Málaga que queremos destacar por sus numerosas academias es la lujosa Marbella, en cuyo puerto deportivo se congrega lo mejor de la Jet Set española y foránea. Como el ambiente es bastante internacional y de altura, para ciertos negocios turísticos el nivel requerido de inglés es alto y qué mejor que estudiarlo en la reputada Advance Escuela de Idioma.

Cuenta con 25 años de experiencia y su forma de enseñar va más allá de los propios aspectos académicos añadiendo además cuestiones culturales para conocer el idioma inglés. Poseen unas amplias instalaciones y distintos cursos como los adaptados a adultos, los de preparación para superar exámenes de inglés B1, B2 o C1 y cursos intensivos de diversa índole.

  • Dirección: C/Ramiro Campos Turmo, 6, 29601 Marbella, Málaga, Málaga.
  • Teléfono: +34 952 77 23 27.

Hasta aquí nuestro repaso a algunas de las mejores academias de inglés en Málaga. Estéis donde estéis en la provincia, ya no es excusa para no mejorar o iniciaros en el idioma inglés.

Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.