Accesorios de viaje y flotadores para el verano

Accesorios para viaje

Comparte:

En nuestro blog también nos gusta hablar de viajes porque muchos de ellos tienen una vertiente de aprendizaje muy importante. No sólo si se opta por cursar un curso de idiomas en destino, simplemente por el hecho de visitar un país extranjero o una zona de España que sea muy visitada por foráneos. Bien, para que esas vacaciones sean un éxito son necesarios los accesorios de viajes que podéis encontrar en La maleta que lo peta, una tienda online donde cada día se añaden más y más productos para viajeros.

Hacemos un repaso de los más interesantes.

Flotadores sin igual

Flotador gigante unicornioLa imagen de este apartado seguro que te ha dejado sin palabras. Está en la sección de Flotadores 2020 y es uno de los productos más impresionantes: más una barca que un flotador que te permitirá a ti y a tus amigos disfrutar de aguas tranquilas o en una gran piscina privada.

Eso sí, recordar llevaros unas palas o remos para volver a la orilla.

Almohadas cervicales

Almohada viaje todoterrenoUn viaje largo en autobús, tren o avión deja las cervicales de cualquiera doloridas. Es curioso que no todas las personas utilizan las almohadas cervicales o de viaje que evitan precisamente que el cuello sufra.

Entre los modelos que puedes encontrar en La maleta que lo peta, destacamos la almohada todoterreno que te permitirá, con un solo accesorio, descansar en multitud de posturas. Además, los huecos interiores permiten que puedas también descansar manos y brazos, no sólo la cabeza y el cuello.

Bolsa térmica para tupper

Bolsa térmica tupperNo en todos los viajes sirven comida, especialmente en autobús y tren. Pues bien, ¿sabes que hay bolsas térmicas de viaje para que puedas comer caliente? En la imagen tienes un ejemplo, pero merece la pena explicarte algo más sobre este artilugio.

La bolsa está forrada por dentro de un material térmico que conserva el calor durante horas, pero es que además posee un sistema electrónico para activar una fuente de calor interna a través de energía que puedes obtener de cualquier conector USB.

Así, tanto si vas en tren como en autobús, sólo tendrás que conectar la bolsa al conector y dejar que la comida se caliente hasta el punto que tú quieras.

Genial, ¿verdad?

Adaptador súper universal

Adaptador enchufe universalHay muchos adaptadores eléctricos, pero este te permitirá viajar a cualquier país. Es totalmente universal y se adapta a todas las entradas de enchufe y tensiones del mundo.

Es decir, no te hará falta uno para Estados Unidos, otro para Tailandia u otro para Japón.

Aunque parezcan tres piezas distintas, este adaptador se compone de sólo una (macho y hembra) pero los conectores ocultos y organizados de tal manera que puedan combinarlos según necesites.

Localizador de maleta

Localizador de maletasEl último accesorio de viaje que te queremos recomendar es un localizador bluetooth de tu maleta, ideal para evitar perderla en aeropuertos o estaciones de transportes como de tren y autobús.

El localizador se coloca dentro de la maleta y se conecta por bluetooth a tu móvil, donde deberás instalar una App.

Desde la aplicación móvil podrás activar el dispositivo si no localizas tu maleta. La forma de localizarla es por un fuerte pitido.

Y hasta aquí nuestro pequeño repaso de los accesorios de viaje La maleta lo peta con los que podrás viajar con más comodidad y seguridad.

Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 65 = 75

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.